Desde el año 2008, hemos dirigido nuestra propia inmobiliaria en Mogán, cosechando un gran éxito. No solo nos enfocamos en la compraventa de propiedades, sino que también brindamos asistencia a nuestros clientes en todo momento. Gracias a que conocemos a fondo el entorno, ayudamos con trámites municipales, consultas técnicas, obras y reformas.Nuestro compromiso es proporcionar un servicio integral y cercano. Nos enorgullece acompañar a nuestros clientes en cada paso del camino, asegurándonos de que todas sus necesidades y requerimientos se cumplan de manera satisfactoria.
Con 26 años dedicados al negocio inmobiliario, posee una amplia experiencia en compraventas y trámites legales. Conoce a la perfección el mercado inmobiliario en toda la isla, desde Firgas y Las Palmas hasta la zona sur, desde Arinaga hasta Agaete.
Lleva más de 30 años en la isla y cuenta con la nacionalidad danesa. Con una trayectoria previa en el sector turístico y los últimos 18 años dedicados a la inmobiliaria, Birgitte puede comunicarse en su idioma nativo con los escandinavos, lo que nos permite brindar un servicio de atención personalizada.